Asesoría en Gestión de Riesgos

Toda organización tiene objetivos que busca alcanzar de acuerdo a su propio cronograma, sin embargo, permanentemente la Administración enfrenta riesgos que pueden afectar la consecución de tales objetivos.

A objeto de mantener los riesgos bajo control es necesario identificar y conocer los mismos, tanto aquellos de origen interno como aquellos de origen externo, lo cual permite a la Administración adoptar medidas para mitigarlos o mantenerlos bajo control en forma eficaz.

Existen situaciones que escapan al control de la Administración, las cuales constituyen una constante amenaza en la consecución de los objetivos y que pueden tener un impacto siginificativo en el resultado y rentabilidad de las inversiones, motivo por el cual resulta relevante adoptar medidas para transferir el riesgo a terceros, en este caso contamos con la experiencia para asesorar a nuestros clientes en materia de SEGUROS GENERALES, VIDA o GARANTÍAS.

Una óptima situación es preparar la MATRIZ de RIESGOS que abarca a la toda organización, materia sobre la cual asesoramos a nuestros clientes.